Quienes somos

Adypa nace en Bilbao como tienda especializada en protección y vestuario laboral dirigida a diferentes sectores entre los que se encuentra, industria, hostelería y alimentación, sanidad, peluquería y estética, servicios...

Con venta a empresas y particulares, actualmente cuenta con dos tiendas en Bizkaia, una en Santutxu (Bilbao) y otra en Mungia, donde además se encuentran las oficinas y un amplio almacén.

Hemos realizado una selección de artículos de primera calidad y marcas consolidadas para ofrecer una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de vestuario y protección de cualquier parte del cuerpo. En nuestro catálogo de productos encontrará el artículo que se ajuste a sus necesidades. Para su comodidad, agrupamos las referencias en categorías: vestuario laboral, calzado, protección de las manos, de la cabeza, protección ocular y facial, protección auditiva, respiratoria, anticaídas, prevención y primeros auxilios, limpieza e higiene y señalización.
Además, en la sección de Enlaces de interés, podrá acceder al catálogo completo de las principales marcas con las que trabajamos.

En Adypa nos encontramos en continúo crecimiento y mejora para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. En caso de que su empresa requiera cualquier equipamiento laboral que no encuentre en nuestra web, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

BUSCADOR

OFERTAS

BOTA DE PVC CON MEDIA CAÑA

BOTA DE PVC CON MEDIA CAÑA

    Ref. 882

   8.6 € + IVA

..................................

Ver todas las ofertas