AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, a continuación se exponen nuestros datos identificativos:

El contenido del aviso legal es actualizable por lo que se recomienda su consulta periódica.

Validez de la información

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. Protección Laboral Adipa se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios desde esa fecha.

Usos prohibidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las imágenes, creaciones y signos distintivos mostrados en la web, sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.

Legislación aplicable y competencia judicial

Cualquier controversia surgida en la interpretación o la ejecución de este Aviso legal se interpretará a partir de la legislación española. Así mismo, Protección Laboral Adipa, S.L. y el usuario renuncian a cualquier otra